MARKETING EMOCIONAL

El Marketing tradicional ha muerto.

Competir con el precio como única arma frente a la competencia ya no es el camino a seguir. No queremos instalar a tu Empresa en una Oferta eterna.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de tus Clientes, conectando con sus Emociones y forma de pensar. Aumentar tus ventas y estancias, nuestra pasión diaria.

Cultura de comunicación constante con nuestros Clientes, conocemos su Target emocional

La tecnología, la innovación ya no son suficientes debemos crear vínculos Emocionales, el EM (Emotional Marketing), nos va a permitir conseguirlo.

La decisión de elegir tu Establecimiento, de compra, se debe a toma de decisiones racionales y emocionales. Vamos a tomar ventaja compartiendo ideas, experiencias, ética y estética.

Nuestros Clientes van a convertirse en nuestros mejores prescriptores.

A parte de cuestiones estrictamente racionales, existe una motivación emocional para reforzar y justificar el acto de compra. Cubrir una necesidad, a la hora que, generar una emoción, una experiencia vital. Conocer los hábitos emocionales de nuestros Clientes y Prospects.

Todos los Hoteles son iguales, los negocios…Em, valores, expectativas cumplidas para tus Clientes, satisfacción por sentirnos Únicos. Olors Company Emotional Consulting Division.

  • HOTELES

    relax
    close
    Hoteles

    Aromas.

    Lugares que generan emociones. El Aroma de nuestro Hotel como una manera de comunicarnos con nuestros Clientes. Conocerles para ofrecer sensaciones personalizadas.
    relax

    Antiaromas.

    Eliminadores específicos de Olores para limpiar del ambiente, aquellos olores no deseados… tabaco, desagües, humedad, cerrado… mascotas…
  • CLINICAS

    salud
    close
    Clinicas

    Aromas.

    Percepciones a salubridad…ambientes que relajen…que transmitan seguridad.
    salud

    Antiaromas.

    Eliminadores específicos de Olores para limpiar del ambiente, aquellos olores no deseados…hacinamiento… postoperatorios..
  • RESIDENCIAS

    cuidados
    close
    Residencias

    Aromas.

    Nuestros establecimientos con los mismos aromas y percepciones que un Luxury Hotel.
    cuidados

    Antiaromas.

    Eliminadores específicos de Olores para limpiar del ambiente, aquellos olores no deseados… hacinamiento, cerrado.. salas de baño e higiene.
  • GIMNASIOS

    esfuerzo
    close
    Gimnasios

    Aromas.

    Estimulantes.. jabones y geles de ducha… limpios y refrescantes.
    esfuerzo

    Antiaromas.

    Eliminadores específicos de Olores para limpiar del ambiente, aquellos olores no deseados… vestuarios.. taquillas.. baños.
  • RESTAURANT/BAR

    recompensa
    close
    Restaurant Bar

    Aromas.

    El culto a los aromas que genera nuestra Cocina son el protagonista… acompañarlos es nuestro cometido para que sean únicos.
    recompensa

    Antiaromas.

    Eliminadores específicos de Olores para limpiar del ambiente, aquellos olores no deseados… fritos, vapores… cerrado…
  • MISCELANEA

    ambientes
    close
    MiscelaneaEstablecimientos Comerciales Apartoteles Guarderías Discotecas Padels Spas Clinicas Veterinarias Peluquerias Pet Shops Oficinas Embarcaciones Industria etc…